Abogado de Criminal Y DWI en Houston
Hablamos Español 713.225.0650

Collin y su equipo son increíbles, se preocupan mucho por usted y su caso. Son muy dedicados y siempre lo mantienen informado sobre su caso. Estan listos para contestar cualquiera pregunta y tambien son rápidos a responder. Collin no solamente es una gran persona, tambien es un abogado excepcional. Mi caso duró cerca de un año y luchó hasta que mi caso fue desestimado con éxito. Si usted o un miembro de su familia necesita un abogado, Collin es la major opción. Lo recomendaría sin alguna duda. El me salvó la vida, gracias a todo su trabajo y dedicación.

– Krista H. 

Abogado de Criminal Y DWI en Houston

criminal attorney houston

Pasar por el sistema jurídico puede ser un proceso muy estresante. En el despacho de Collin Evans, estamos disponibles para usted 24 horas al dia, 7 dias a la semana. Nuestra promesa es: ser honestos con los clientes. Si usted mira lo que nuestros clientes anteriores tienen que decir, verá que mantenemos esa promesa. Nos esforzamos por mantener nuestros clientes informados sobre el estado de sus casos, los pasos de nuestra investigación y la ley aplicable a su caso. Con nuestra ayuda, usted llegará a la corte sintiéndose preparado para lo que pueda suceder.

Áreas de Práctica

DWI/DUI

El DWI es un crimen de opinión. La denuncia de un solo oficial de policía puede resultar en pena de cárcel. Usted podría tener alergias, problemas de salud, etc, pero un oficial que no lo conoce ni sabe dónde habia estado usted, ni su manera de hablar, ni tampoco sabe si usted había tomado…

Posesión de drogas

Si usted ha sido arrestado por un cargo de drogas y necesita un abogado para asistirlo en un caso de posesión de una sustancia controlada, contáctese con el Despacho de Collin Evans hoy. A pesar del hecho de que alguien puede ser inocente de una acusación de delito de drogas…

Agresión/Violencia Doméstica

Después de un arresto relacionado con una confrontación física, es increíblemente importante contratar a un abogado con un gran historial de defensa del asaltos en Houston. Las peleas doméstica se pueden salir rápidamente de nuestras manos…

Defensa Penal

Navegar el sistema jurídico sin un compañero confiable es itimidante porque es todo un mundo nuevo para mucha gente. La decisión que toma usted al escoger a un Abogado de defensa penal en Houston afecta el resultado de su caso. Un arresto, una convicción, o hasta el desestimo…

Investigaciones

Si usted cree que está bajo investigación, no hable con la policía sin antes consultar con un abogado enfocado en la defensa penal. La policía no busca su mejor interés. Lo que diga puede y será usado en su contra aunque piense que no tiene nada que ocultar…

Licencia Suspendida

Una Licencia de Conducir Ocupacional puede ayudarlo a seguir viviendo una vida normal en algunas situaciones mientras su caso esta pendiente. No siempre es necesario contratar un abogado para cada ves que le suspenden la licencia es mejor hablar…

Limpiar mis antecedentes penales

Eliminar los antecedentes penales en Houston, es solamente una de nuestras especialidades, y sólo por estar aquí leyendo esto, usted está en camino a lograr ese objetivo. Una mala decisión puede crear un registro criminal que puede afectar el resto de su vida…

Expurgaciónes

Bajo la ley de Texas, hay periodos de espera para una expurgación depiendendo de el estatuto de limitaciones para el delito.  Sin embargo, cada oficina fiscal del distrito tiene politicas diferentes. Dependiendo de su situación, el período de espera se puede no aplicar.

No divulgación

¿Está luchando para seguir con su vida después de completar con éxito la adjudicación diferida? ¿Necesita la asistencia de un abogado con experiencia en los casos de no divulgación en Houston? Al completar su adjudicación diferida los cargos presentados en su contra…

Condados servidos en Houston:

  • Condado de Harris
  • Condado de Fort Bend
  • Condado de Montgomery
  • Condado de Galveston
  • Condado de Brazoria
  • Condado de Waller
harris county criminal attorneys

Testimonios

“Hace casi un año que detuvieron a mi hijo y lo acusaron de un delito grave. Yo pensé que se habia acabado su vida, aunque yo sabía que era inocente. Le doy gracias a Dios por Collin, que nos navegó por las aguas oscuras del sistema jurídico con mucho conocimiento y cuidado. Nos mantenía informados en cada etapa. No sentí ni una vez que no estaba informado sobre cada aspecto del caso. Al fin conseguimos todo lo que queríamos: el caso fue desestimado y el futuro de mi hijo fue preservado. También pudo limpar el registro penal de mi hijo antes de lo que esperabamos. Le recomiendo mucho a Collin.”

Juvenile Client's Father

He sido acusado con pena de cárcel dos veces a causa de una ex-novia loca. Collin me representó en los dos casos. No sólo ganamos ambos casos, pero el primero no fue tan fácil como el segundo. El primer cargo se llevó a juicio, y Collin luchó con cada persona en la corte que estaba en contra de nuestra causa, sin importar que tendería que enfrentarse a estas mismas personas muchas veces después de que se concluyera mi caso. Tiene buena estrategia y me consolaba también. Aunque usted esté sin fuerzas, él se queda fuerte.”

Josh , Domestic Violence & Possession

“Como mi abogado, Collin convirtió lo que suele ser una experiencia de mucho estrés a algo fácil. Me mantenía informado durante todo el proceso de defender mi caso y me explicó bien todas las opciones disponibles para mí. Yo percibía que le importaba verdaderamente el resultado de mi caso y él trabajó duro luchando por mí. Cuando llegó la fecha de ir al juicio, entré llena de seguridad porque sabía que Collin estaba perfectamente preparado para defender mi caso. Espero que no necesite nunca vuelva a nesesitar sus servicios legales, pero no hay nadie con quien preferiría trabajar más que Collin.

W. Chavis - Expunction Client

Noticias recientes

Intoxicación pública en Texas

Intoxicación pública en Texas. Salir de copas con los amigos después del trabajo o para celebrar una ocasión especial es algo que la mayoría de nosotros temenos en común. Pero encontrarse arrestado en un lugar público (por ejemplo, un bar o restaurante) después de una...

read more

Para empezar su consulta gratis

8 + 7 =

Formularios de informacion de nuevos clientes