“Informado y confiable”
“Hace casi un año que detuvieron a mi hijo y lo acusaron de un delito grave. Yo pensé que se habia acabado su vida, aunque yo sabía que era inocente. Le doy gracias a Dios por Collin, que nos navegó por las aguas oscuras del sistema jurídico con mucho conocimiento y cuidado. Nos mantenía informados en cada etapa. No sentí ni una vez que no estaba informado sobre cada aspecto del caso. Al fin conseguimos todo lo que queríamos: el caso fue desestimado y el futuro de mi hijo fue preservado. También pudo limpar el registro penal de mi hijo antes de lo que esperabamos. Le recomiendo mucho a Collin.”Posted by a Juvenile client’s father
“No contrataría a ningún otro abogado después de dos casos éxitosos con Collin”
He sido acusado con pena de cárcel dos veces a causa de una ex-novia loca. Collin me
representó en los dos casos. No sólo ganamos ambos casos, pero el primero no fue tan fácil como el segundo. El primer cargo se llevó a juicio, y Collin luchó con cada persona en la corte que estaba en contra de nuestra causa, sin importar que tendería que enfrentarse a estas mismas personas muchas veces después de que se concluyera mi caso. Tiene buena estrategia y me consolaba también. Aunque usted esté sin fuerzas, él se queda fuerte.”
Posted by Josh, a Domestic Violence and Drug Possession client
“Gran profesionalismo”
“Collin me representó en la disputa contra un cargo de DWI en 2011 en el Condado de Harris. Nos encontramos en la corte una vez al mes por 6 meses debido a que el caso se estaba reiniciado. Falté a una presencia en la corte, y él pudo reprogramarla para el día siguiente. Fue después que descubrí se me podría haber revocado la fianza y me podrían haber dado pena de cárcel por eso. El día siguiente, llegué a la corte con 30 minutos de retraso y me pusieron en esposas y me llevaron a una sala de detención fuera de la corte.En menos de 2 horas, Collin me encontró y me dijo que nuestro caso fue posponido por un mes. Sólo pude imaginar la pérdida de mi trabajo por haber estado en la cárcel, si Collin no hubiera sido mi abogado. No sé cómo lo hizo, pero yo merecía la pena de cárcel y doy gracias todavía por su dedicación en la lucha por mi.
Unas semanas después del desestimo de mi cargo de DWI, Collin me contactó queriendo saber si yo quería borrar el cargo de mi registro penal. En 3 meses, completó ese proceso. En todo momento me informaba del progreso, algo que me consolaba mucho. Sólo pude esperar yo. Tenía confianza total en Collin y su habilidad de proveer cualquier cosa que prometió, entonces le pedí ayuda para despedir una Suspensión Condicional del Proceso (Deferred Adjudication) de mi registro penal por un cargo [de posesión de marihuana] en el Condado de Travis. En 3-6 meses más completó el ese proceso.
Siento que estoy de nuevo a cargo de mi vida y mi seguridad laboral. Aprendí de este
comportamiento inmaduro de mi pasado, y ahora puedo vivir sin temer que aparezcan los cargos durante una verificación de antecedentes cuando estoy en búsqueda de trabajo. Gracias, Collin.”
Un cliente de DUI
“Caso desestimado, gracias Collin!”
“Hace unos años me sucedió una extraña serie de eventos que incluyeron cargos criminales. Toda la experiencia fue gran desafío para mí, pero quedó intacta mi vida gracias a Collin. Me defendió exitosamente, y el caso fue desestimado antes de ir a juicio. Collin siempre fue directo y sincero conmigo, me daba las respuestas a todas mis preguntas, y me mantenía informado en cada etapa del caso. Me educaba sobre los protocolos y las alternativas, y me aconsejó excelentemente. Le debo el desestimo de mi caso a la dedicación de Collin a los hechos, su atención al detalle, su conocimiento del ambiente judicial, y su voluntad profesional de luchar. Muchas gracias Collin, y le deseo la mejor suerte. Gracias por defenderme.”
“Cliente por toda la vida”
Les recomiendo a Collin a todos que necesiten defensa. Mientras asistía a la universidad, me encontré en problemas que me podrían haber destruído cualquier posibilidad de encontrar trabajo sin importar mi licenciatura. Aproximadamente 6 meses después de que acabó mi caso, nos encontramos mientras yo estaba trabajando. Se acordó de mi nombre y también del caso. Desde entonces, me he graduado y Collin pudo conseguir una Orden de Confidencialidad de mi caso. Me ha convertido en un cliente de la vida (aunque prefiero no necesitarlo otra vez).
“Produjo los mejores resultados”
“Collin es un abogado que consigue buenos resultados, como aprendimos al trabajar con él durante dos casos distintos. El demóstró la habilidad increíble de desarrollar una estrategia ganadora que produjo las decisiones que deseamos en el juicio. Collin trabajó con diligencia para asegurarse de que estábamos en la mejor posición para ganar nuestros casos. Su persistencia y su habilidad de entender y desarrollar una buena estrategia para ambos casos nos dio el mejor resultado. No podríamos estar más contentos con los resultados que nos logró.”
Posted by a Juvenile client’s father
“¡¡¡El MEJOR abogado!!!”
“Si quiere a un abogado que le va a dedicar 110% de esfuerzo a su caso, necesita contratar a Collin. Lo contraté el viernes y quedó resuelto mi caso el miércoles próximo – el día antes del 4 de julio. Trabajó en mi caso durante todo el fin de semana, respondió completamente a todas mis preguntas – hasta las que me ocurrieron a las 9 de la noche, y ganó la audiencia para mi licencia condicional temporal para manejar. No me podría haber impactado más! A Collin le encanta lo que hace y es evidente en su rendimiento. Se lo recomiendo a todos que necesiten contratar a un abogado y lo contraría otra vez sin ninguna duda! MUCHAS gracias, Collin!!”
Cliente de DUI/DWI
“¡Gran abogado!”
“Como mi abogado, Collin convirtió lo que suele ser una experiencia de mucho estrés a algo fácil. Me mantenía informado durante todo el proceso de defender mi caso y me explicó bien todas las opciones disponibles para mí. Yo percibía que le importaba verdaderamente el resultado de mi caso y él trabajó duro luchando por mí. Cuando llegó la fecha de ir al juicio, entré llena de seguridad porque sabía que Collin estaba perfectamente preparado para defender mi caso. Espero que no necesite nunca vuelva a nesesitar sus servicios legales, pero no hay nadie con quien preferiría trabajar más que Collin.
Posted by a client